Nueva temporada LCS, nuevos equipos

0
0
0
s2sdefault

Nueva temporada 2019 2020 - Liga Cadena SERLa organización de la Liga Cadena SER de baloncesto ya ha comenzado los preparativos para la temporada 2019-2020.

Tras el éxito del acta digital que apareció en la edición 2018-2019, se espera contar con novedades que sigan mejorando la experiencia de juego e incluso un nuevo sistema de competición más atractivo y ajustado.

Para esta nueva temporada ya han confirmado 11 de los 12 equipos de la edición anterior y está abierto el plazo para nuevas incorporaciones. Los equipos que deseen participar en la temporada 2019-2020 de la Liga Cadena SER deben contactar directametne con la Cadena SER o hacer llegar un correo electrónico a [email protected] indicando su deseo de participar y facilitando los datos de contacto del delegado (nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono móvil).

El plazo para la incorporación de nuevos equipos expirará a principios de septiembre, cuando la Cadena SER suele solicitar la inscripción de los participantes.

 

Clausurada la Liga Cadena SER de baloncesto

0
0
0
s2sdefault

La clausura de la XIV Liga Cadena SER se celebró, con una gran representación de jugadores y representantes municipales de los ayu…

Leer más: Clausurada la Liga Cadena SER de baloncesto

Finalistas a los premios y Clausura LCS

0
0
0
s2sdefault

Ya está todo preparado para la Clausura de la XIV Liga Cadena SER. Tendrá lugar el domingo 16, desde las 12:30 en El Jardín d…

Leer más: Finalistas a los premios y Clausura LCS

Clausura Liga Cadena SER con Enrique "El Grande"

0
0
0
s2sdefault

Este domingo tendrá lugar la clausura de la Liga Cadena SER de baloncesto en su decimocuarta edición. Como en años precedentes con…

Leer más: Clausura Liga Cadena SER con Enrique "El Grande"

Tercer 3x3 Liga Cadena SER

0
0
0
s2sdefault

El tercer 3x3 de la Liga Cadena SER tendrá lugar el sábado 15 de junio, entre las 7 y las 10 de la tarde, en el parking de Decathl…

Leer más: Tercer 3x3 Liga Cadena SER