GRPS Miranda

GRPS Miranda y Nubbitel candidatos a todo

 

Quinta jornada de la Liga Cadena SER en Talavera de la Reina, disputada íntegramente en el pabellón Roberto Molina de Patrocinio, la cual nos deja a Calera CB como único líder con 3 perseguidores a tan solo 1 victoria. Se abre un hueco de 2 victorias entre el 7º y el 8º puesto. Si en la cuarta jornada los partidos fueron muy igualados, en esta quinta jornada no hubo ninguna victoria por menos de 10 puntos.

VIERNES 23 NOVIEMBRE 21.00 H- ROBERTO MOLINA

CALERA CB 48- 25 CODE PLUS

Partido muy desigualado entre el líder Calera CB y el colista Code Plus, que además contaba con importantes bajas; lo cual se notó desde el primer cuarto. Calera llegó al descanso con un marcador de 27-13, venciendo los 4 cuartos del partido con solvencia. A destacar los 14 puntos de Adán para los caleranos. Calera se mantiene invicto y seguro en su camino, mientras que Code Plus, seguirá peleando en próximas jornadas para alcanzar su primera victoria.

SÁBADO 24 NOVIEMBRE 17.15 H- ROBERTO MOLINA

VIAL MASTERS 56-37 PIZZERÍA CARLOS

Comenzaba el sábado con Vial Masters dispuesto a consolidar su segunda posición contra Pizzería Carlos que intentaba sumar su segunda victoria consecutiva. Ambos equipos contaban con importantes bajas. Comenzó fuerte Vial Masters hasta llegar al descanso con un marcador de 27-19; apretó Pizzería Carlos con un parcial de 0-9 a continuación que les ponía a tan solo 2 puntos; pero los de la autoescuela volvieron a aumentar su ritmo de juego y con un parcial de 14-2 se escaparon en el marcador de la mano de Pablo Díaz, Martín y Jorge Monge, autores de 19,15 y 14 puntos respectivamente. A partir de ahí el partido se ensució lo que hizo aumentar la ventaja. Pizzería Carlos tiene un equipo joven que si se centran en su juego conseguirán muchas más victorias este año.

SÁBADO 24 NOVIEMBRE 18.35 H- ROBERTO MOLINA

ÁNGEL RIVAS MODA HOMBRE 48-62 DURÁN FERRETERÍA

Continuaba la jornada con Ángel Rivas Moda Hombre buscando su segunda victoria contra Durán Ferretería que quería volver a mostrar su mejor versión; y así lo hizo y con contundencia, llegando al descanso con un marcador de 16-42 principalmente gracias a los 21 puntos de Budi con 5 triples y los 16 de Alejandro Hormigos; a partir de ahí relajaron su defensa y Ángel Rivas lo aprovechó para vencer en los dos parciales restantes y dejando la diferencia final en 14 puntos. Destacando por segunda jornada consecutiva el joven Juan Antonio Serrano, autor de 18 puntos.

SÁBADO 24 NOVIEMBRE 19.55 H- ROBERTO MOLINA

TOYOTA CENTROCAR Y SIERRA 32-44 GPRS MIRANDA

Cerraba el sábado probablemente el partido de la jornada; pero éste quedó bastante descafeinado debido a las importantes bajas de los del concesionario. No obstante Toyota dio la cara hasta el principio del último cuarto en el que entraron con un marcador de 27-31; en este último cuarto no pudieron aguantar el ritmo de GPRS Miranda y la labor anotadora del vigente MVP de la liga, Fernando Miguel, autor de 15 puntos. GPRS Miranda sigue la estela del líder, buscando un tropiezo para alcanzar el liderato; mientras Toyota baja posiciones por esta derrota, aunque sigue siendo claro candidato a ganar la liga.

DOMINGO 25 NOVIEMBRE 10.15 H- ROBERTO MOLINA

BP TALVAR 55-24 GASTRONOMÍA PEPINO

Madrugaban BP Talvar y Gastronomía Pepino en busca de una victoria que les indicara sus posibles metas en esta temporada. Los de la gasolinera lo tienen muy claro y serán aspirantes a playoffs, desde el inicio marcaron el ritmo hasta un parcial al descanso de 24-14. Lejos de relajarse, la segunda mitad fue aún más beneficiosa para ellos, llegando a final de partido con su máxima diferencia 55-24. Gran partido de Curi, autor de 21 puntos. BP Talvar continúa su buen ritmo que les mantiene en tercera posición. Gastronomía Pepino se queda con 1 única victoria, pero dado su experiencia y potencial no tardará en volver a la senda de la victoria.

DOMINGO 25 NOVEIMBRE 11.35- ROBERTO MOLINA

TIEN 21 41-60 NUBBITEL

Finalizaban la jornada los dos equipos más experimentados de nuestra liga, Tien 21 y Nubbitel. Dos plantillas que se conocen a la perfección y que están fomentando la participación conjunta de padres e hijos en nuestra liga, lo que es de agradecer para el futuro del baloncesto talaverano. Tien 21 aguantó tan solo un cuarto el ritmo de Nubbitel, que ya al descanso se imponía 18-30 y llegaba a alcanzar una máxima de 27 puntos en el minuto 36, con una actuación anotadora muy coral destacando los 13 puntos de Carlos Malagón y Hernán Cortés; en los últimos minutos Tien 21 pudo maquillar el marcador hasta el 41-60. Nubbitel encadena 3 victorias consecutivas y alcanzan el quinto puesto; mientras Tien 21 ha empezado la liga con mal pie, aunque tiene potencial más que de sobra para volver a estar en la parte alta de la clasificación.

 

Próxima jornada

En la próxima jornada, el sábado Nubbitel medirá sus aspiraciones de seguir creciendo contra el veloz equipo de Toyota – Centrocar y Sierra y el domingo veremos la reedición de la pasada final de liga entre Durán Ferretería y Calera CB.